x

Preguntas frecuentes mesa de regalos

Solo necesitas generar una cuenta en cantia.com.mx y registrar tus datos en el siguiente link para crear tu Evento: 

https://cantia.com.mx/apps/giftregistry

Recibe el 8% de bonificación del total de las compras registradas a tu evento, aplica únicamente acumulando $5,000 pesos en regalos, más un Kit de regalo al cierre de tu evento.

Los invitados podrán comprar los regalos sin ningún costo de envío, por medio del cupón que el festejado comparta.

El cupón de envío gratis lo podrás encontrar en el administrador de tu evento

Para solicitar el cierre de tu mesa  deberás adjuntar la siguiente documentación según el tipo de evento:

Boda:Identificación oficial de los novios (IFE y/o pasaporte) y acta de matrimonio o documento que avale dicho enlace.

Baby Shower: Identificación oficial del Padre o Tutor que registrará la Mesa de Regalos (IFE y/o pasaporte) y certificado de nacimiento.

Open House: Identificación oficial de la persona que registrará (IFE y/o pasaporte) y comprobante del domicilio.

Sí realizas la compra en alguna sucursal, por favor acude directamente a cajas o Atención a clientes para solicitar el registro.

Sí realizaste la compra desde el enlace del evento compartido por el festejado en Cantia.com.mx será agregado de manera automática.

Tienes 30 días naturales posteriores a la fecha de tu evento para solicitar el cierre de tu mesa, de lo contrario podrás perder los beneficios.

Los monederos digitales tienen una vigencia de 30 días posteriores a la fecha del cierre de tu mesa de regalos.

No, todo lo que agregues a tu carrito será enviado directamente al domicilio de los Novios o festejados. Al finalizar la compra se sumará en su bonificación de la mesa de los festejados.

Si deseas que tu compra sea enviada a tu domicilio deberás realizarla como un pedido como cliente y absorber el costo de envío, este no suma a la bonificación de los festejados.

La solicitud puede demorar 24 horas en ser aprobada. Asegúrate de subir los formatos de forma correcta.

Podrás revisar en todo momento el estado de cuenta en el administrador de tu evento.

No, los regalos se irán enviando conforme se van acumulando en una sola caja.

Puedes buscar el evento en el siguiente link por el nombre y/o apellido de alguno de los festejados

https://cantia.com.mx/apps/giftregistry

x

x

x