Preguntas Frecuentes

10 a 15 días hábiles, por contingencia tu pedido puede sufrir un retraso..

Entregamos en todo México. En caso de sillones, cabeceras o colchones consulta cobertura para zonas de difícil acceso al 449 111 7515.

El costo puedes cotizarlo en la página www.cantia.com.mx. Se cotiza en relación al peso y volumen de los artículos seleccionados.

Deberás notificarlos al área de ventas en línea al Whatsapp 449 546 3794 o al correo ventasenlinea@cantia.mx acompañado del título “Producto dañado + número de orden” en un lapso no mayor a dos días hábiles.

Eventualmente existen promociones de envío gratis, mismas que no son permanentes. Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las próximas promociones.

No, el producto se entrega en empaque plano, es decir, desarmado.

Trabajamos con tres paqueterías base, DHL, Paquete xpress y Vencedor. Ocasionalmente hacemos uso de externos para zonas de difícil acceso.

Eventualmente tenemos MSI. Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las próximas promociones.

No, todas las paqueterías entregan en primer piso solamente.

Puedes contactarnos al Whatsapp 449 546 3794, para recibir ayuda y generar tu pedido.

Puede realizar su pago con tarjetas Visa, Mastercard y AMEX, Paypal, transferencia o depósito bancario (Solicita cuenta y clabe al 449 546 3794 o ventasenlinea@cantia.mx).

El servicio de paquetería podrá acudir al domicilio hasta en 2 ocasiones. Si el cliente no se encuentra en domicilio en la segunda programación de entrega el producto se resguardará en almacén de paquetería y solo se entregará al cliente en sucursal, para ello deberá presentar el número de guía e identificación.

Deberá solicitarla por los medios disponibles para ello con el título “Factura + Número de pedido” (por correo a ventasenlinea@cantia.com.mx o por WhatsApp al 449 546 3794), añadiendo en el mismo sus datos fiscales, el número de orden de compra, su total, la fecha de compra y el uso del CFDI.

El horario de atención telefónica es de lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm, sábado de 10:00 am a 5:00 pm.

En el Correo de Confirmación que recibiste, se encuentra un enlace "Ver Estatus". Cuando tu pedido sea surtido y empacado, se le asignará un número de guía, mismo que se te hará llegar por correo electrónico para su eventual seguimiento.

Si, ya incluyen IVA

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