Preguntas Frecuentes

Por el volumen de pedidos ocasionados por el buen fin contamos con una política de entrega de 7 a 20 días hábiles.

Entregamos en todo México. En caso de sillones, cabeceras o colchones consulta cobertura para zonas de difícil acceso al 449 111 7515.

El costo puedes cotizarlo en la página www.cantia.com.mx. Se cotiza en relación al peso y volumen de los artículos seleccionados.

Deberás notificarlos al área de ventas en línea al Whatsapp 449 111 7515 o al correo info@cantia.com.mx acompañado del título “Producto dañado + número de orden” en un lapso no mayor a dos días hábiles.

Eventualmente existen promociones de envío, mismas que no son permanentes, el cliente puede revisarlas en www.cantia.com.mx.

No, el producto se entrega en empaque plano, es decir, desarmado.

Trabajamos con tres paqueterías base, DHL, Paquete xpress y Vencedor. Ocasionalmente hacemos uso de externos para zonas de difícil acceso.

Por el buen fin contamos con 3 y 6 meses sin intereses pagando con Paypal.

No, todas las paqueterías entregan en primer piso solamente.

Puedes contactarnos al Whatsapp 449 111 7515 o enviar un correo a info@cantia.com.mx para recibir ayuda y cotizaciones.

Puede realizar su pago con tarjetas Visa, Mastercard y AMEX, Paypal, Pago en efectivo en Oxxo (Máximo $7,000) o depósito bancario (Solicita cuenta y clabe al 449 111 7515 o info@cantia.com.mx).

El servicio de paquetería podrá acudir al domicilio hasta en 2 ocasiones. Si el cliente no se encuentra en domicilio en la segunda programación de entrega el producto se resguardará en almacén de paquetería y solo se entregará al cliente en sucursal, para ello deberá presentar el número de guía e identificación.

Deberá solicitarla por los medios disponibles para ello con el título “Factura + Número de pedido” (por correo a info@cantia.com.mx o por WhatsApp al 449 111 75 15), añadiendo en el mismo sus datos fiscales, el número de orden de compra, su total, la fecha de compra y el uso del CFDI.

El horario de atención telefónica es de lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

Lo puedes hacer por los medios dispuestos para ello, correo info@cantia.com.mx o WhatsApp 449 111 75 15. Cuando tu pedido sea surtido y empacado, se le asignará un número de guía, mismo que se te hará llegar por correo electrónico para su eventual seguimiento.

Si, ya incluyen IVA

Por el volumen de pedidos ocasionados por el buen fin contamos con una política de entrega de 7 a 20 días hábiles.

Entregamos en todo México. En caso de sillones, cabeceras o colchones consulta cobertura para zonas de difícil acceso al 449 111 7515.

El costo puedes cotizarlo en la página www.cantia.com.mx. Se cotiza en relación al peso y volumen de los artículos seleccionados.

Deberás notificarlos al área de ventas en línea al Whatsapp 449 111 7515 o al correo info@cantia.com.mx acompañado del título “Producto dañado + número de orden” en un lapso no mayor a dos días hábiles.

Eventualmente existen promociones de envío, mismas que no son permanentes, el cliente puede revisarlas en www.cantia.com.mx.

No, el producto se entrega en empaque plano, es decir, desarmado.

Trabajamos con tres paqueterías base, DHL, Paquete xpress y Vencedor. Ocasionalmente hacemos uso de externos para zonas de difícil acceso.

Por el buen fin contamos con 3 y 6 meses sin intereses pagando con Paypal.

No, todas las paqueterías entregan en primer piso solamente.

Puedes contactarnos al Whatsapp 449 111 7515 o enviar un correo a info@cantia.com.mx para recibir ayuda y cotizaciones.

Puede realizar su pago con tarjetas Visa, Mastercard y AMEX, Paypal, Pago en efectivo en Oxxo (Máximo $7,000) o depósito bancario (Solicita cuenta y clabe al 449 111 7515 o info@cantia.com.mx).

El servicio de paquetería podrá acudir al domicilio hasta en 2 ocasiones. Si el cliente no se encuentra en domicilio en la segunda programación de entrega el producto se resguardará en almacén de paquetería y solo se entregará al cliente en sucursal, para ello deberá presentar el número de guía e identificación.

Deberá solicitarla por los medios disponibles para ello con el título “Factura + Número de pedido” (por correo a info@cantia.com.mx o por WhatsApp al 449 111 75 15), añadiendo en el mismo sus datos fiscales, el número de orden de compra, su total, la fecha de compra y el uso del CFDI.

El horario de atención telefónica es de lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábado de 8:00 am a 1:00 pm.

Lo puedes hacer por los medios dispuestos para ello, correo info@cantia.com.mx o WhatsApp 449 111 75 15. Cuando tu pedido sea surtido y empacado, se le asignará un número de guía, mismo que se te hará llegar por correo electrónico para su eventual seguimiento.

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