Preguntas Frecuentes

5 a 15 días hábiles, por contingencia tu pedido puede sufrir un retraso.

Entregamos en todo México.

El costo puedes cotizarlo en la página www.cantia.com.mx. Se cotiza en relación al peso y volumen de los artículos seleccionados.

Deberás notificarlos al área de ventas en línea al Whatsapp 449 546 3794 o al correo ventasenlinea@cantia.mx acompañado del título “Producto dañado + número de orden” en un lapso no mayor a dos días hábiles.

Eventualmente existen promociones de envío gratis, mismas que no son permanentes. Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las próximas promociones.

No, el producto se entrega en empaque plano, es decir, desarmado.

Dentro del Municipio de Aguascalientes hacemos la entrega con nuestros Camiones de Distribución.

Envíos Nacionales Trabajamos con DHL, Paquetexpress, tres Guerras y Potosinos. Este se elige dependiendo el destino.

Eventualmente tenemos MSI. Suscríbete a nuestro newsletter para conocer las próximas promociones.

No, todas las paqueterías entregan en primer piso solamente.

Puedes contactarnos al Whatsapp 449 546 3794, para recibir ayuda y generar tu pedido.

Puede realizar su pago con tarjetas Visa, Mastercard y AMEX, Paypal, transferencia o depósito bancario (Solicita cuenta y clabe al 449 546 3794 o ventasenlinea@cantia.mx).

El servicio de paquetería podrá acudir al domicilio hasta en 2 ocasiones. Si el cliente no se encuentra en domicilio en la segunda programación de entrega el producto se resguardará en almacén de paquetería y solo se entregará al cliente en sucursal, para ello deberá presentar el número de guía e identificación.

Deberá solicitarla por los medios disponibles para ello con el título “Factura + Número de pedido” (por correo a ventasenlinea@cantia.com.mx o por WhatsApp al 449 546 3794), añadiendo en el mismo sus datos fiscales, el número de orden de compra, su total, la fecha de compra y el uso del CFDI.

El horario de atención telefónica es de lunes a Viernes de 10:00 am a 6:00 pm, sábado de 10:00 am a 5:00 pm.

En el Correo de Confirmación que recibiste, se encuentra un enlace "Ver Estatus". Cuando tu pedido sea surtido y empacado, se le asignará un número de guía, mismo que se te hará llegar por correo electrónico para su eventual seguimiento.

Si, ya incluyen IVA

x

x

x