POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Condiciones de Devolución:

- Ticket de compra

- En las mismas condiciones en que se vendió el producto

- Sólo productos de primera

- Hasta 30 días después de la compra

- Canjeable por un producto igual o por otro producto del mismo monto

 

Proceso de Devolución: 

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de CANTIA dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
  2. Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, CANTIA podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
  3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

 

Reembolsos

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo del flete pagado por el Usuario.

CANTIA no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de devolución 

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, CANTIA revisará los productos devueltos.

En caso de que los productos recibidos por CANTIA cumplan con las características establecidas, la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que la CANTIA recibió los productos devueltos.