Política de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN EN COMPRA EN LÍNEA

¿En que Aplica?

Cuando recibiste el producto con:

  • Defecto de fabricación
  • Accesorios y muebles dañados.
  • Artículos que no solicitaste.
  • Información incorrecta en la página.
  • Error en tu compra. (Los costos de paquetería corren por cuenta del cliente).

¿En que no aplica?

  • Toallas, almohadas, fundas, sábanas por tema de higiene, salvo si existe defecto de fabrica.
  • Muebles armados.

Puede solicitar asesoría de armado al teléfono 449 804 27 30 o al correo devoluciones@cantia.com.mx

Recomendaciones:

  • En el caso de muebles, asegúrate que al abrirlos y antes de armarlos no tengan ningún daño, debido que ya armado no se podrá realizar la devolución.

Proceso de Devolución o Reembolso

  • ¿Cuánto tiempo tienes para notificar que llegó dañado?

Tienes 72 horas para notificar que el artículo llegó dañado. Reportar al área de Ventas en Línea:

Teléfono de contacto: 449 111 75 15

Correo: ventasenlinea@cantia.mx

En caso de que el producto tenga defecto de fabricación. Reportarlo al área de Calidad:

Teléfono de Contacto: 449 804 27 30

Correo: ventasenlinea@cantia.mx

  • ¿Cuánto tiempo tienes para entregar tu devolución a paquetería?

En caso de no ser entregado en la fecha programada tengo hasta 15 días para solicitar una nueva fecha de recolección.

1.- Una vez que se haya comprobado que tu devolución cumple con las condiciones marcadas.Te proporcionaremos la guía para la recolección del paquete. Esta guía será enviada por correo junto con las instrucciones de recolección.

Asegúrate que el artículo cuente con sus etiquetas y que venga en su empaque original.

2.- Deberás imprimir los dos documentos de la guía; uno colocarlo en el paquete y el otro otorgarlo al operador de la paquetería.

3.- Enviaremos por correo el número de rastreo donde podrás dar seguimiento de tu devolución.

4.- Una vez que hayamos recibido tu devolución, te enviaremos una confirmación por correo electrónico o vía whatsapp,e iniciaremos el proceso de reposición o reembolso del mismo.

Reembolso por Compras en la Página Web

  • Reembolsaremos el valor de los artículos que devolviste, al mismo método de pago que hayas utilizado inicialmente para hacer la compra, el tiempo máximo de demora puede ser hasta 20 días hábiles posteriores a la recepción de tu paquete de devolución, dependiendo del método de pago.

    Tarjeta

    Si pagaste con tarjeta te reembolsaremos el saldo en la tarjeta que utilizaste originalmente. Con un periodo de 15 a 20 días hábiles.

    Paypal

    Si pagaste con Paypal, te reembolsaremos el saldo en tu cuenta de Paypal.

    Con un periodo de 5 días Hábiles.

    Pago en Oxxo/depósito bancario.

    Con un periodo de 15 a 20 días hábiles.

    Si pagaste por medio de un depósito bancario o pago en Oxxo necesitaremos los siguientes datos:

    Información:

    • Nombre completo
    • Cuenta bancaria
    • Número Clabe
    • Institución bancaria
    • Monto de devolución

    Documentación:

    • Fotografía de Identificación Oficial
    • Carátula del Estado de Cuenta
    • Pago con tarjeta de crédito o débito

    La información se debe enviar al correoinfo@cantia.com.mx. El plazo de devolución para este caso es de 20 días hábiles.

 

POLÍTICA DE ENTREGA DE MUEBLES A DOMICILIO

COMPRANDO EN TIENDA CANTIA

 

1. Costo de Envío

Dentro de la Ciudad de Aguascalientes y Jesús María;

A partir de $2,500 de compra en muebles, el costo del servicio de envío es de $100 en un lapso máximo de 15 días (Sujeto a disponibilidad). Si tu compra es menor a $2,500 el costo del envío es de $250. 

En otros municipios de Aguascalientes: 

Costo de Entrega: $600

Costo de Entrega y Armado: $900

Entregas a otros estados de la República:

Preguntar el costo en Atención a Clientes.

 

2.- Entrega de mercancía

Para la entrega de mercancía el cliente podrá elegir el horario de su conveniencia:

Matutino:         (Lunes a Viernes de 09 a 15 horas.*)

Vespertino: (Lunes a Viernes de 14 a 20 horas.*)

Sábados y Domingos: De 10 a 17 horas. *Sujeto a disponibilidad

  • La entrega de mercancía se hace a pie de casa.
  • Para edificios y condominios la entrega es en primer nivel, solo en caso de que se cuente con elevador de carga, se llevará a puerta interior. 
  • Si el cliente decide contratar el servicio externo de paquetería, las dimensiones del mueble con respecto a la entrada de la casa, el traslado y el acomodo, son responsabilidad del cliente. 
  • Si el cliente desea cancelar o reprogramar la fecha de entrega, deberá hacerlo antes o al momento en el que tienda Cantia le llame para confirmar la visita a su domicilio. Si cancela o reprograma la fecha después de la llamada de confirmación, se le cobrará $300.
  • El tiempo de espera afuera del domicilio del cliente será de únicamente 10 minutos
  • Si la primera vez que se acude al domicilio el cliente no se encuentra o no es posible recibir la mercancía, se dejará una notificación de visita para que se pueda reprogramar la entrega (máximo 15 días). Esta nueva visita se reprograma en tienda y tiene un costo de $300
  • El personal de reparto también le puede brindar con costo el servicio de armado ($50.00 por cada mueble). Nuestro personal NO tiene permitido instalar, mover ni trabajar muebles diferentes a los programados.

Cualquier cambio o trabajo a programarse podrá ser solicitado únicamente en tienda Cantia, y siempre se le solicitará una identificación oficial. 


3.- Costo Instalación de Cocinas

  • Cocina Oviedo: Sin costo
  • Cocina Borges: Preguntar en atención a clientes 

*Solamente se realizan instalaciones en la ciudad de Aguascalientes y en el centro de Jesús María.

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